Estupenda película de Edgardo González Amer, vibrante, impactante y de una actualidad contundente.
Amer logra conmover y perturbar con secuencias fuertes y contando una historia de violencia y venganza en seres sumergidos en la arbitrariedad de la vida y los que son el mal.
Martina Krasinsky logra uno de sus mejores papeles, Amer descubrió a una actriz potente de una verdad increíble, su rol impacta y moviliza. Gran actriz y con un futuro enorme. A su lado Leticia Brédice como la madre logra un papel brillante y diferente con interesantes momentos. Daniel Araoz compone un villano sublime como solo Daniel sabe hacer, está tan creíble que da ganas de ir a buscarlo y reventarlo a trompadas. Marco Antonio Caponi sorprende en un papel a mitad de camino entre un galán y un trabajador comprometido en situaciones que no esperaba. Sebastián Chavez como el hermano de Nati está creíble y vive su personaje sorprendido por la realidad de su mundo y lo que vive su hermana. Daniel Loisi como el padre de Nati, siente por su hija un gran cariño, compone a un hombre que no quiere problemas, desgastado por sus años de cárcel pasa sus días manejando como chofer de colectivo y viendo como pagar sus deudas.
Amer es un gran director de actores a los que cuida permanentemente y un gran creador de climas angustiantes como lo hizo en TUYA con Jorge Marrale. Aquí utiliza una banda sonora maravillosa que acentúa magníficamente secuencias fuertes.
Imperdible película argentina. . Apoyemos al Cine Argentino.
https://youtu.be/bW9VfzisM2c
0 comentarios:
Publicar un comentario