jueves, 24 de julio de 2014

"Todo lo que necesitas es amor" de Susanne Bier con Pierce Brosnan




MI RECOMENDACIÓN EN CINE: "Todo lo que necesitas es amor" de Susanne Bier


Un hermoso film que hace tener esperanzas en el cine, sobre todo hoy que hay tanques de EE.UU muy flojos o películas argentinas seudopopulares de mal gusto. Una deliciosa historia de amor pero también dolorosa, con personajes muy bien construidos que viven situaciones que los modifican, que cambian su presente y tienen esperanzas para el futuro, aún si ese futuro tiene dolor.

Dos seres que se encuentran: Phillip, Pierce Brosnan, destacado empresario que vive en Dinamarca, viudo, muy solo y distanciado de su hijo, por el otro lado está Ida, Trine Dyrholm, una peluquera danesa que intenta recuperarse de una grave enfermedad y a la cual su marido acaba de dejarla por otra.

Estas dos almas marcadas por el sufrimiento son las que se van a encontrar en el casamiento de sus respectivos hijos, una historia encantadora que habla del amor con sus penas y alegrias.

Una dulce melodía con la voz de Dean Martin y otra versión instrumental sirve para sostener momentos muy emotivos donde las actuaciones de la pareja central se llevan las palmas. Pierce Brosnan demuestra una vez más que es mejor actor de lo que se cree, su personaje es brillante y muy emotivo, lo dota de una humanidad por momentos sorprendente, además, claro una pinta que deja mudo al más pintado. Trine Dyrholm es una actriz tremenda, lo que vive con su enfermedad y el engaño de su esposo después, lo hace muy plenamente y traslada eso al espectador que no puede dejar de conmoverse, cuando ambos actores se encuentran generan climas que llegan demoledoramente a la platea, para conmoverse.

Un film para ver y disfrutar...!!!

 
4 Páginas Muy Bueno

 
Por Daniel Loisi


 

0 comentarios:

Publicar un comentario