domingo, 2 de octubre de 2016

"El Infiltrado" de Brad Furman con Bryan Cranston

Mi recomendación en cine: "El Infiltrado" de Brad Furman
Típica historia de mafiosos, narcos y banqueros corruptos. El film no escapa a todos los clishes posibles que se ven por lo general en temas como estos. Cargan siempre con la "pesada herencia" de "Scarface" donde Brian de Palma lo había dicho todo de una vez y para siempre, a pesar de los intentos de Scorsese que tuvo varios y buenos.
Basada en una supuesta historia real de investigación y captura de forajidos de la droga y banqueros ladrones, la película por esas extrañas cosas de la vida entretiene, se debe al trabajo del gran actor Bryan Cranston, de indudable carisma y talento, dueño además de un rostro inquietante y al oficio del director en generar climas.
En medio de los lujos y excesos de la década del 80, Robert Musella se convirtió en un jugador fundamental para el lavado de dinero de los capos de la droga. Sin embargo, Robert Musella era de hecho el personaje encubierto del agente especial Robert Mazur: un funcionario de aduanas de Estados Unidos que fue más allá de cualquier límite. Poniendo su vida en peligro, se infiltró en los negocios de los más reconocidos criminales y descubrió cuán profundamente estaban apañados por la sociedad.
3 Páginas Buena
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario