domingo, 2 de octubre de 2016

"La luz entre los océanos" de Derek Cianfrance - Fassbender y Vikander

Mi recomendación en cine: "La luz entre los océanos" de Derek Cianfrance
Un director que había sorprendido con un film muy interesante "Blue Valentine" ahora arremete con un film casi épico bordeando el melodrama sin caer en lo peor del citado género, aún poniendo una innecesaria secuencia final que le resta eficacia.
El director se adueña de ese paisaje de paraíso y lo convierte en un infierno a pesar de la belleza del lugar.
La historia de un hombre interpretado por ese notable actor que quisiera verlo en 007 que se llama Michael Fassbender, que viene de la guerra y necesita estar solo y acepta ser cuidador de un faro para dar rienda suelta a su soledad. Pero en el camino al faro conoce a alguien que lo dejará prendado de amor, amor que en una primera etapa usará para escribir cartas a su enamorada que interpreta la siempre excelente Alicia Vikander.
La historia entra en una etapa de amor y seducción muy bien narrado por el director que sin ninguna piedad pasa del amor al dolor y a la culpa impactando y conmoviendo al espectador.
Ambientada en 1920 en Australia y filmada casi en forma clásica, lo que se agradece, la película conmueve y desgarra. 132 minutos de cine en estado puro. Muy bien dirigida y con actuaciones excelentes de los citados Fassbender y Vikander a los que se agrega la notable Rachel Weisz en un personaje decisivo.
Un film para ver
4 Páginas Muy Bueno
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario