sábado, 4 de noviembre de 2017

"Ella en mi cabeza" de Oscar Martinez en el Espacio Gadí -



"Ella en mi cabeza" - Espacio Gadí - Sábados 20hs. Avda. San Juan 3852 -
Mi recomendación en Teatro -
"Ella en mi cabeza" de Oscar Martinez con dirección de José Manuel Espeche y Actuación de Diego Fernandez Rivas, Eva Matarazzo y Eugenio Colusi.

Diego Fernandez Ribas, actor de interesantes características que lo hace diferente, compone y asume un protagónico de riesgo en el hombre obsesionado con una mujer que como el título de la obra alude "la lleva en la cabeza..."
Cuando el amor es amor y cuando no? La gran pregunta no sólo para el protagonista, lo es para todos. Un vínculo que lo agobia donde dice presente el amor y el odio. Vivir con ella es imposible pero sin ella es aún peor.
Su psicoanalista lo trata para ayudarlo a enfrentar ésta situación que lo doblega y obsesiona.
Diego Fernandez Ribas con eficacia y soltura asume su papel con talento demostrando condiciones tanto para el drama como para la comedia. A su lado Eva Matarazzo cumple con simpatía y sensualidad la forma de la fémina que perturba al protagonista. Cuando ambos actores chocan dan lugar a secuencias jugosas. El psicoanalista interpretado por el joven actor Eugenio Colusi convence a fuerza de empuje y simpatía, quizá su juventud choca en el personaje que encarna pero logra convencer y tener momentos muy buenos.
La puesta de José Manuel Espeche es pura y cuidada, prestando atención a todos los detalles de una suave puesta de luces y una linda escenografía de Mariela Solari al servicio de los intérpretes que a lo largo de la obra sostienen el espectáculo sin caer en la fácil tentación del histrionismo.
El Espacio Gadí es un lugar realmente maravilloso en el barrio de Boedo, que cuenta con un lindo escenario apto para todo tipo de puestas y una sala café bellísima.
En suma, una cita imperdible..!!!
4 Páginas Muy Buena
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario