sábado, 28 de julio de 2018

"PORQUE SOY PSICÓLOGA". de Mariano Moro - Dirige Virginia Lombardo



"PORQUE SOY PSICÓLOGA" - Mi recomendación en Teatro.

LA NUEVA OBRA DEL ELENCO PSI - PSICOLOGÍA -

DIRECCIÓN: VIRGINIA LOMBARDO

MUJER – ESPOSA – PACIENTE – PSICOLOGA

Una nueva propuesta de Virginia Lombardo que no da respiro en su larga trayectoria teatral. Una buena idea de Mariano Moro, Lombardo pone en escena un atractivo juego escénico.

"Porque soy psicóloga" es una sesión de terapia, donde la psicóloga Margarita Galemblasse se anima a todo lo que alguna vez soñamos decirle y hacerle a nuestro analista y a muchísimo más.

Un solo personaje desdoblado en múltiples personalidades, en distintos cuerpos. Cada cuerpo tiene su propio carácter, su propia historia. El pasado, el presente y futuro conviven en una SOLA persona. Y ELLA LO SABE. YO LO SÉ.

¿QUERES SABER PORQUE? ¡POR QUE SOY PSICOLOGA!

ELENCO PSI

Durante todo el año y parte del año pasado el elenco trabajó el texto de Mariano Moro “Porque soy psicóloga” escrito para un solo intérprete. En este caso y dadas las necesidades fundamentalmente de convocatoria de espectadores que tiene el elenco psi, propuso que sea interpretado por varios actores justificándolo con la idea de las distintas personalidades de Margarita Galemblasse , su protagonista, encarnadas por cada uno de los actores, varones inclusive. El autor aceptó cálidamente la propuesta y han trabajado sin pausa desde principio de año todos los viernes académicos logrando tener puesta en escena la obra para estrenarla el primer sábado de julio en El Sábato y que hoy se representa en el hermoso teatro a las 22hs...

Camila Viola
Claudia Ruffinelli
Flor Taboada
Juan Ignacio Egozcue
Lía Sala
Mauricio Mauri Blumetti

PRODUCCION GENERAL: Rodolfo Weisskirch

3 Páginas Buena


Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2 -
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com —



0 comentarios:

Publicar un comentario