lunes, 4 de marzo de 2019

"Venganza" con Liam Nesson - de Hans Petter Moland y otra vendetta...



"Venganza" con Liam Nesson - de Hans Petter Moland

Liam Nesson, un muy buen actor de indudable carisma viene desde el 2008 con "Búsqueda Implacable" haciendo películas de acción y algunas muy buenas, se convirtió inesperadamente en un héroe de acción muy efectivo a pesar de algunas reiteraciones. Es creíble y se mueve bien en la acción inclusive luego de sus sesenta años.

Nuevamente lo tenemos encaminando una venganza, aquí la muerte de un hijo, lo que le da a la película un inicio doloroso junto a Laura Dern, la película es un remake libre de la película noruega "Kraftidioten", también dirigida por Moland e interpretada por el excelente Stellan Skarsgård.

Liam Nesson interpreta a un típico barredor de nieve que un día recibe la noticia de la muerte de su hijo supuestamente a causa de una sobredosis con droga. No cree mucho en la versión oficial y casi al borde del suicidio por no poder soportar el dolor decide investigar y de la nada se encontrará en una vendetta entre narcotraficantes.

La diferencia con otras películas de Nesson es el humor rampante y diferente con respecto a otros films con temas de venganza, es muy efectivo hasta que se empieza a reiterar y la película queda a mitad de camino entre el humor y la acción descolocando a los espectadores o abusando del recurso, muy efectivo por cierto. Sobre el final retoma con fuerza el timón de la acción y la historia llega a buen puerto, al menos para pasar un buen rato, lo que no es poco.

3 Páginas Buena

Por Daniel Loisi

La Página de Daniel Loisi
La Página de Daniel Loisi en Arinfo
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Vincula2 -
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com —


0 comentarios:

Publicar un comentario